1.04.2010

Año nuevo, post nuevo

Bueno, hacía tiempo que no se escribía una entrada en el blog. Siempre le echaba una visitilla a ver si había algo nuevo, al menos un comentario, pero nada. Y bueno, hoy como me siento con ganas de escribir, será porque por fin me saqué el puto carné, pues eso, escribo.
Ya estamos en enero del 2010. Y como cualquier otro enero hasta dentro de unos años, toca estudiar. Aunque siempre se podrá hacer una escapadilla a la sierra, y encima, no habiéndola hecho antes...
Por cierto, que tengo ordenador nuevo, y como comenté en la entrada anterior, este tiene pantalla de leds, no flexible, pero bueno es muy fina, aquí mismo leo HD LED LCD. La verdad, es que este ordenador es la puta bomba, chiquito 13 pulgadas, potente, y liviano, que al final es lo que importa para que no me duela la espalda.
Voy a acabar ya, porque al fin y al cabo, a nadie le importa mi vida, sólo a mí, y me da que soy el único que le echará un vistazo a esta entrada o ni eso...

5 comentarios:

  1. Yo además de echarle siempre un ojo a tus entradas, te sigo, y a mí si que me interesa tu vida! Tu fan! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te sigo, y soy tu fan nº2, para que despúes digas que nadie te sigue

    ResponderEliminar
  3. ajjaajjajaja, si ustedes no valen ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Canario! Asi me gusta, optimismo para empezar el año...xD

    No te preocupes, yo ya he ido a la Sierra y no te pierdes tanto...

    Alberto.

    PD.: Lo de que no te pierdes tanto era para que no te sintieras mal... En realidad fue la ostia...xD

    ResponderEliminar
  5. Yo también te leo, Javi!

    ResponderEliminar

Hoy [ visitas únicas | impresiones totales] Acumuladas [ visitas únicas | impresiones totales]