3.16.2010

Frases a 0.99, o lo que es lo mismo, frases chorras

Vaya, vaya, ¡está el blog super animado! Pues yo no quiero ser menos y traigo cosas interesantes. Además, ya he visto el porcentaje de beneficios que me corresponden y quiero subirlo, jaja.

A lo que iba. Resulta que el blog Frases a 0.99 se dedica a recopilar todas aquellas frases gastadas, usadas, cansinas, que no aportan nada a la conversación, pero que aún así usamos cada día y casi sin darnos cuenta. Por ejemplo encontramos las siguientes perlas:

- A pesar de la crisis los bares siguen estando hasta los topes.

- San Valentín lo inventó el Corte Inglés.

- Yo escucho un poco de todo.

- Hay que aprender chino, es el idioma del futuro.

- Etc...
Como veis, son las típicas frases cansinas que estamos hartos de escuchar todos los días y que dan ganas de arrancarle la cabeza a quien las usa.

Sin embargo la idea original de este blog no es de sus creadores, sino de un sketch de la Paramount. Aquí os dejo el vídeo, y como he leído en un comentario en Youtube, "creo que nadie nunca ha logrado algo que sea bueno y dé vergüenza ajena a la vez". Disfrutadlo:


2 comentarios:

  1. No he visto a dos tios mas tontos en mi vida

    ResponderEliminar
  2. yo propongo otra frasses buenas, made in Aleatorias...
    - ehhhhhhhhhh, bueno pos entonces, ehhhh.....etc(hasta que acaba la hora)

    ResponderEliminar

Hoy [ visitas únicas | impresiones totales] Acumuladas [ visitas únicas | impresiones totales]