11.10.2009

Condenan a un hombre a tres años de cárcel por tener sexo con un caballo

Un hombre sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un caballo fue condenado a tres años de cárcel en el condado de Horry, del estado de Carolina del Sur, informó el diario The Palmetto Scoop en su página de Internet.

La sentencia fue dada a conocer despúes de que Rodell Vereen, de 50 años, admitiera su delito.
"Lamento lo que he hecho. No tenía la intención de hacerlo. Es culpa mía. Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo", señaló Vereen ante el tribuna, según The Palmetto Scoop.
Sin embargo, el diario indicó que esta era la segunda vez que el hombre había sido sorprendido teniendo relaciones sexuales con un caballo.
Vereen fue acusado de sodomía en julio después de que una cámara en una caballeriza de la localidad de Conway lo filmó cuando tenia sexo con el animal.
Ademas de los tres años de cárcel el hombre deberá cumplir otros dos en libertad condicional bajo la orden de o acercarse jamás a una caballeriza.
Cuando fue sorprendido en el acto por la propietaria del estado, Barbara Kenley, Vereen dsifrutaba de la libertad condicional tras su primer delito de sodomía.
En declaraciones al diario Myrtle Beach Sun News, la mujer dijo que estaba feliz con el veredicto, pero que hubiera querido que fuera más riguroso.
"El incidente me ha causado muchos dolores de cabeza. Se han hecho muchos chistes y eso es algo difícil de aguantar", indicó.

¿ Qué opinais?

6 comentarios:

  1. Y encima va el pardillo y dice que le duele la cabeza porque han hecho muchos chistes sobre él, jajajaja, me meo!

    ResponderEliminar
  2. De todas formas, no tenían que haberlo condenado, no? Desde cuando es delito pasartelo bien, aunque sea con un caballo, :)?

    Estos americanos están locos, tanto el del caballo como los jueces.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que eso es un abuso para los animales. ¿Acaso miraron la cara que puso el caballo?? Seguro que estaba disfrutando mas que el hombre jaja

    ResponderEliminar
  4. loco ojala que el anonimo no sea ninguno de nosotros, molaria, primera visita. Por cierto, no se si vieron esto, pekin express el otro dia. Bueno pues los notas estaban en la india, y habia un monumento antiguo y yo que se, que tenia miles de estatuillas porno, pues a lo que voy, muchas de ellas representaban a tios follandose a caballos, lo dicho eh!.
    Javi

    ResponderEliminar
  5. Tio mira si podias encontrar la imagen y subirla en esta sección

    ResponderEliminar
  6. ya tenia ke estar el tio deseperao pa follarse un caballo sera ke no ai tias los yankis estos desde ke a salio el obama de presidente se an vuelto lokos

    ResponderEliminar

Hoy [ visitas únicas | impresiones totales] Acumuladas [ visitas únicas | impresiones totales]