11.13.2009

Terrenito en la Luna

Bueno, es hora de invertir en la luna. Con los nuevos descubrimientos (mejor dicho el nuevo) , no viene nada mal para tiempos futuros, comprarse una parcelita en la luna. Bueno quien dice parcelita, dice latifundio. Haciendo comparativa, el precio medio en españa de metro cuadrado es de unos 1700-1800 euros (esto lo acabo de mirar eh, para que coño voy a querer yo saber cuánto vale un metro cuadrado!. Por cierto que la provincia más cara es Guipuzcua. Supongo que la página donde lo mire es actúal), bueno pues haciendo una comparativa con el precio en españa, en la luna (que es por acre, que son unos 4000 metros cuadrado) , bueno, dependiendo del sitio, como todas cosas en este mundo, (y en el exterior por lo que veo), pues va desde los 13 euros por acre a 24 euros acre. Vamos que en media son unos 18,5 euros el acre, que al cambio, 4 ipico el el km cuadrado!!
Así que mejor ir comprando ahora, que con lo del agua, seguro que el precio sube como la espuma.
Y yo despues de todo esto me pregunto, ¿para qué coño lo publico aquí?. Mejor sería para mí que nadie comprara para que los precios sigan estando bajos, y cuando suban, que subirán (tiempo al tiempo), venderlos, o alquilarlos, o hacer un monopolio de la luna. Así cuando se hagan bases en la luna, tendrán que pasar por mí para poder hacerlas.
Y entonces podrían haber llegado, ustedes lectores, a la conclusión de que en realidad mi objetivo es el de informar y no el de, en realidad, invertir en la luna.
Pero piensen que, el número de personas que entra al blog es todavía muy muy bajo,y es más, el número de esas personas, es decir ustedes, que vayan a leer esta entrada todavía es más bajo, y decrementa exponencialmente el número que vaya a hacer algo como lo que yo he dicho. Vamos, que podría apostar mi próximo latifundio(quien dice latifundio dice un mar de esos que les ponen nombres) a que ni cristo va a comprar nada en la luna (de los que lean esta entrada, evidentemente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy [ visitas únicas | impresiones totales] Acumuladas [ visitas únicas | impresiones totales]