11.29.2009

Me molesta

Me molesta mucha gente. Es más a veces me pongo de mal humor cuando leo comentarios en Marca y demás. Hoy mismo, leí que Gasol no hacia nada con la selección, y bueno ya lo de Nadal es innombrable.
Que si Nadal es un pasabolas y sólo gana con su físico, que si Gasol es un blando, que si Alonso es un chulo... Y bueno ya supongo que acerca de Lorenzo, Pedrosa, y demás deportes ... porque no se les da bola, y son deportes minoritario. (¿Por qué será? porque vamos, la televisión española no es que difunda mucho sus deportes, motociclimo y acb, que ni te enteras cuando son los partidos).
No lo entiendo. No lo entiendo porque vale que muchos me puedan responder diciendo que no miran la nacionalidad del deportista, sino sus cualidades, a esos no los increpo, para gustos colores.Pero lo que ocurre que los que critican e insultan serán los que cuando esta época dorada del deporte español desaparezca comiencen a decir que no valemos, que si españa no pasa de cuartos.
Puede que Nadal no sea agresivo como otros, ¿pero cuándo va a ver otro igual?, para mi disgusto me da que nunca. No digo que no se le pueda criticar, pero lo que no se puede es menospreciar como leo por ahí: "mucho físico... del top 10 va a bajar y va a estar en el lugar que le corresponde".
La gente no aprecia el momento que vivimos, en casi todo los deportes de equipo somos de lo mejorcito del planeta tierra, pero como digo eso no se tiene en cuenta. La gente se termina acostrumbrando a lo bueno, y cuando uno no responde a las expectativas, como ganar todo los campeonatos (es que lo de Nadal me da mucho coraje), pues ya se le tilda de "matado".
Me da de que tiempos malos tendremos cuando desaparezca, los xavis, iniestas, gasoles, navarros... Pero mientras duren estos a disfrutar y a dejar de criticar de criticar.

Pd: Me cago en todo lo cagable, y que no me digan que ha jugado mejor y una mierda. E iniesta parece de goma que se cae de nada (lo digo porque juega contra el Madrid, que en la selección lo siga haciendo y le sigan pitando las faltas que no son). Ya veremos como acaba, pero el Guardiola está teniendo una suerte que agüita (no olviden la semifinales con el Chelsea), y todo tiende a equilibrarse, no siempre va a caer todo al mismo lado de la balanza.

2 comentarios:

  1. Dios! Que putada, estaba escribiendo un comentario de esos largos, y se me ha borrado!! Que coraje! Mañana lo escribo de nuevo, en fin...

    ResponderEliminar
  2. Bueno.... para que no digas que escribo por escribir... y más sobre deporte, solo entro aquí para decir, que estoy totalmente de acuerdo, que tenemos deportistas españoles (en diversos deportes) buenísimos... y que críticas constructivas si, pero que hay que apoyar a los deportistas nacionales, cada uno puede tener su deportista favorito del país que quiera, pero vapuelar al español....!!! claro, cuando lo hace bien, genial... pero sino lo hace tan bien.. como siempre, a pisarlo... pues no!! que si nosotros no defendemos lo nuestro, a nuestros grandes deportistas españoles, quien lo va a hacer! Y Nadal, el mejor tenista de los últimos tiempos!!! :>

    ResponderEliminar

Hoy [ visitas únicas | impresiones totales] Acumuladas [ visitas únicas | impresiones totales]